.: SEÑOR VOLKS EN EL UBER FUNK 2010...
Image Hosted by ImageShack.us

I M P O R T A N T E

LOS COMENTARIOS HECHOS EN LAS RESEÑAS PUBLICADAS EN ESTA PAGINA, REFLEJAN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL PUNTO DE VISTA OBSERVADO EN LA ASISTENCIA A LOS MISMOS POR PARTE DEL CLUB.

EN NINGUN MOMENTO SON CRITICAS PERSONALES A NINGUN INTEGRANTE DE CLUB O ASOCIACION EN PARTICULAR, YA QUE SIEMPRE SE HA RESPETADO EL ESFUERZO DE CADA CLUB O ASOCIACION PARA LA REALIZACION DE CUALQUIER EVENTO, UNICAMENTE SE DA UNA OPINION O CRITICA -COMO EN SU MOMENTO NOSOTROS LAS RECIBIMOS- CON EL UNICO FIN DE MEJORAR EL MOVIMIENTO VOCHERO NACIONAL.

CUALQUIER MATERIAL, RESEÑA, COMENTARIO O FOTOGRAFIA PUBLICADA EN ESTA PAGINA, POR LA CUAL ALGUNA PERSONA, CLUB O ASOCIACION SE SIENTA OFENDIDO O INCONFORME, ASI COMO INFORMACION PUBLICADA DE MANERA ERRONEA, FAVOR DE MANDAR UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION PARA CORREGIR O EN SU CASO ELIMINAR EL MATERIAL SEÑALADO.
srvolksuruapan@yahoo.com.mx


(el Señor volks Club Uruapan se reserva el derecho de publicar el motivo por el cual dicho material fue corregido o eliminado)

EXPRESATE EN NUESTRO FORO INTERACTIVO

martes, agosto 17, 2010

SEÑOR VOLKS EN EL UBER FUNK 2010...

LA RESEÑA

UBER WERKS, COMO ELLOS MISMOS LO TRADUCEN, SERIA ALGO ASI COMO, “SOBRE EL TRABAJO”, ELLO POR LAS ANECDOTAS Y EL TRABAJO QUE HAN REALIZADO, O QUE LES HA COSTADO PARA FORMAR SU CLUB, EL CUAL SE DISTINGUE POR ESTAR FORMADO POR AUTOS DE ESTILO EUROPEO, O EURO, COMO YA SE LE LLAMA A ESTA CORRIENTE QUE CADA VEZ RECLUTA Y CONQUISTA A MAS ADEPTOS EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA, Y EN VARIOS PAISES DEL MUNDO…





PRECISAMENTE TOMANDO COMO BASE ESTE ESTILO, LOS CHAVOS UBER, LLEVARON A CABO SU PRIMER “UBER FUNK 2010” REALIZADO EL PASADO 14 Y 15 DE AGOSTO, EN LA SIEMPRE BELLA CIUDAD DE MORELIA, MICHOACAN. UN EVENTO QUE DE ENTRADA PROMETIA ALGO DIFERENTE, AL CONVOCAR A UNA FIESTA DE 2 DIAS EXCLUSIVAMENTE PARA AUTOS ENFRIADOS POR AGUA, LOS CUALES TENDRIAN QUE PASAR POR UNA PRE-INSCRIPCION, YA QUE TENIAMOS QUE MANDAR LA FOTO DE NUESTRO AUTO, PARA QUE LOS MIEMBROS DEL STAFF LO “APROBARAN”, ACTO SEGUIDO TENIAMOS QUE DEPOSITAR RELIGIOSAMENTE LOS $300.00 PESOS QUE COBRARON DE INSCRIPCION, AL MISMO TIEMPO QUE A VUELTA DE CORREO NOS ENVIABAN EL NUMERO DE FOLIO PARA EL ACCESO Y PARTICIPACION…


LOS REQUISITOS CONTINUABAN CON UN CUPO LIMITADO DE 350 AUTOS, “NI UNO MAS” COMO DIRIA ALGUIEN DEL STAFF, ANTE TAN ESTRICTAS REGLAS TODOS SUPONIAMOS QUE NOS ENCONTRARIAMOS CON UN EVENTO DIFERENTE, O FUERA DE LO QUE NORMALMENTE UNO SE ENCUENTRA EN LAS DIFERENTES CONCENTRACIONES, ASI QUE CON MUCHA ESPECTACION ESPERAMOS A QUE LLEGARA EL DIA SABADO, Y POR FIN, EL TAN ESPERADO UBER FUNK HABIA COMENZADO…


LLEGAMOS EL DIA SABADO AL ACCESO DE LA ANTIGUA CENTRAL CAMIONERA, DONDE SE LLEVARIA A CABO EL EVENTO, ESPECIFICAMENTE EN LAS AREAS DE ESTACIONAMIENTO HABILITADAS RECIENTEMENTE, AL LLEGAR MIEMBROS DEL STAFF NOS RECIBIAN PREGUNTANDONOS NUESTRO NUMERO DE FOLIO PREVIAMENTE ASIGNADO, UNA VEZ IDENTIFICADOS NOS ENTREGABAN LA YA CLASICA PLAYERA CONMEMORATIVA, ASI COMO EL FOLIO IMPRESO, Y COMO DETALLE; NOS ENTREGARON UNA “YARDA”, QUE NO ES OTRA COSA QUE UNA COPA DE PLASTICO ALARGADA DE UNOS 30 CENTIMETROS APROXIMADAMENTE, BUEN DETALLE SOBRE TODO PARA LOS “BEBEDORES” LOS CUALES ESTARIAN FELICES CON SU COPOTA LLENA DE CERVEZA…


UNA VEZ ADENTRO NOS TOMARON LA FOTO DEL RECUERDO CON UNA LINDA EDECAN EN UNA ESQUINA DE UNO DE LOS NIVELES UTILIZADOS PARA EL EVENTO, A NOSOTROS NOS TOCO EN EL SEGUNDO NIVEL, EL CUAL PRACTICAMENTE SE ENCONTRABA VACIO O CON MUY POCOS AUTOS, SITUACION QUE CONTINUO EL DIA DOMINGO TAMBIEN, UNA DE LAS COSAS QUE NOTAMOS AL LLEGAR, ES QUE LA RAMPA DE ACCESO AL SEGUNDO NIVEL ESTABA LLENA DE LUCES, SONIDO Y EFECTOS DE HUMO EN SU TOTALIDAD, ALGO QUE COMPRENDERIAMOS HORAS MAS TARDE…


UNA VEZ QUE NOS ACOMODAMOS EN NUESTRO RESPECTIVOS LUGARES, SEGUIMOS CON LA RELIGIOSA TAREA DE DARLE UNA MANITA DE GATO A LAS UNIDADES PARA QUE LUCIERAN AL MAXIMO SUS DETALLES Y EQUIPAMIENTO, AL FONDO Y ENTRE LA PENUMBRA DEL ESTACIONAMIENTO VIMOS A UNA SOLITARIA REFACCIONARIA, LA CUAL SE ACOMPAÑARIA AL DIA SIGUIENTE CON OTRAS SIMILARES, BAJAMOS AL SEGUNDO NIVEL DONDE REALMENTE SE CONCENTRO TODA LA ACTIVIDAD, CON MUCHOS MAS AUTOS, MAS REFACCIONARIAS, AREAS DE BEBIDA, Y LOS STANDS DE PREMIACION Y UN AREA DE CALIFICACION, AH POR QUE TENIAMOS QUE LLEVAR EL AUTO A QUE LOS CALIFICARAN DE DOS EN DOS, NADA DE QUE EL JUEZ FUERA A TU LUGAR, OTRO DETALLE DIFERENTE…


COMO ME DIRIA UN AMIGO, ESTABA REUNIDA LA “CREMA Y NATA DEL EURO” NOS ENCONTRAMOS CON AUTOS DE CLUBES COMO EL VAG, EL V-DUBS, EL WEST SIDE POR PONER UN EJEMPLO, ASI COMO A MUCHISIMOS INDEPENDIENTES, LA JORNADA DEL DIA SABADO SE PROLONGO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE, CUANDO LAS PUERTAS DEL ESTACIONAMIENTO SE CERRARON Y TUVIMOS QUE RETIRARNOS A DESCANSAR, ALGUNOS DEJAMOS LOS AUTOS ESTACIONADOS, NO TENEMOS CONOCIMIENTO SI ALGUNAS PERSONAS SE QUEDARON TAMBIEN ADENTRO…

EL DOMINGO LO EMPEZAMOS DESAYUNANDO UN RICO MENUDO, CON TORTILLAS HECHAS A MANO, UNA SALSA QUE LE QUITABA LO CRUDO HASTA AL MAS CRUDO, ACTO SEGUIDO INGRESAMOS DE NUEVA CUENTA AL ESTACIONAMIENTO DONDE EL BULLICIO, AUTOS POR DOQUIER, AMIGOS Y CONOCIDOS, LAS CLASICAS EDECANES, (MUY SANGRONAS POR CIERTO, SOLO UNAS GUAPAS GEMELAS QUE SI SE PORTARON MUY ACCESIBLES), LA ESTRIDENCIA DEL SONIDO Y LOS JUECES CALIFICANDO FUE LA CONSTANTE ESA MAÑANA, Y HASTA LAS 2 O TRES DE LA TARDE CUANDO LOS ORGANIZADORES LLAMARON A TODOS A LA RAMPA DEL SEGUNDO NIVEL DONDE AL MAS PURO ESTILO DE LAS QUINCEAÑERAS, QUE ENTRE LUCES, Y UN HUMADERON, BAJARON LOS QUE SEGÚN LOS MIEMBROS DEL STAFF FUERON LOS MEJORES AUTOS DEL EVENTO…

CABE MENCIONAR QUE NOS ENCONTRAMOS CON AUTOS DE EXCELENTE NIVEL DE LA MARCA ALEMANA, EN SUS DIFERENTES GENERACIONES Y MODELOS, DESDE CARIBES, ATLANTICS, CABRIOS, CADDYS, CORRADOS, GOLFS, JETTAS, BORAS, BEETLES, POLOS, LUPOS, Y LUPES TAMBIEN, Y CLARO, LAS MARCAS HERMANAS COMO AUDI Y SEAT, UNO DE LOS REQUISITOS ES QUE SERIA UN EVENTO DIRIJIDO UNICAMENTE A LOS MODELOS ENFRIADOS POR EL VITAL LIQUIDO, UNA VEZ ENTREGADOS LOS PREMIOS ESPECIALES, EL INCANSABLE “MEN” EMPEZO A LEER EL ACORDEON PARA LA ENTREGA DE LOS TROFEOS PARA LAS DIFERENTES CATEGORIAS BENEFICIADAS CON LA PRESEA…





LO BUENO

TENEMOS QUE RECONOCER QUE UNAS DE LAS COSAS BUENAS, FUE EL HECHO DE INNOVAR EN CIERTOS ASPECTOS Y ORGANIZACIÓN DEL EVENTO, ACTIVIDADES QUE NO SE VEN COMUNMENTE EN OTROS CAR SHOWS, COMO LA PREINSCRIPCION DE LOS AUTOS, Y EL TENER LA INTENCION DE CONVOCAR A UN EVENTO EXCLUSIVO PARA UNA MARCA Y UN ESTILO, ES EL UNICO EVENTO AL QUE HEMOS ASISTIDO ULTIMAMENTE DONDE LA REUNION Y LA CALIFICACION FUE DE DOS DIAS, SITUACION QUE RESULTO UN BUEN PRETEXTO PARA SALUDAR CON TIEMPO A GRANDES AMIGOS DE CLUBLES LOCALES Y FORANEOS, Y ESTOS ULTIMOS APROVECHAR PARA CONOCER UN POCO MAS A UNA CIUDAD CON TANTA HISTORIA, COMO ES LA CIUDAD DE MORELIA…





OTRO ASPECTO POSITIVO ES LA GRAN CONVOCATORIA DE ESTOS EVENTOS A LA REUNION FAMILIAR Y A LA CAMARADERIA ENTRE CLUBES Y AMIGOS, POR QUE COMO LO HEMOS DICHO SIEMPRE, EL VERDADERO ÉXITO DE CUALQUIER EVENTO, ES LA AFLUENCIA TANTO DE AUTOS COMO PARTICIPANTES Y PUBLICO EN GENERAL, QUE SE DA CITA A ESTAS CONCENTRACIONES CON EL UNICO FIN DE PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA ADMIRANDO LOS MEJORES AUTOS A NIVEL NACIONAL, DE LA MARCA O EL ESTILO QUE SEAN, Y ESTE EVENTO NO FUE LA EXCEPCION YA QUE TUVO UNA MUY BUENA AFLUENCIA TANTO DE PUBLICO COMO DE AUTOS PARTICIPANTES…


LO MALO


CUANDO SE TRATA DE CONVOCAR, U ORGANIZAR UN EVENTO EXCLUSIVO PARA UNA MARCA O UN ESTILO, COMO TRATARON DE HACERLO LOS AMIGOS DEL UBER WERKS, EN UN PRINCIPIO LA IDEA FUE BUENA, PERO LA PREINSCRIPCION NOS PARECIO MUY ELITISTA Y DIGAMOS UN POCO EXAGERADA AL INICIO, INCLUSO VIMOS POR AHÍ COMO RECHAZABAN A UN EJEMPLAR DE BRASILIA POR NO SER ENFRIADO POR AGUA, Y PUSIERON UN CUPO LIMITADO A 350 AUTOS, Y REPETIMOS, "NI UNO MAS" COMO DIJERAN LOS MIEMBROS DEL STAFF, AUNQUE TODO ESTO EN PARTE SON LAS REGLAS, Y BIEN O MAL, PUES LOS QUE QUERIAN PARTICIPAR PUES TENIAN QUE ACATARLAS…

EL DETALLE VIENE CUANDO LOS MISMOS ORGANIZADORES NO LAS CUMPLEN, EMPEZANDO POR QUE EN NINGUN MOMENTO FUE UN CUPO LIMITADO A 350 AUTOS, ESCUCHAMOS FOLIOS POR AHÍ QUE REBASABAN LOS 520 O 530 AUTOS, QUE HAYAN ENTRADO NO LO SABEMOS, PERO LO QUE SI SE VIO REFLEJADO FUE UN SOBRE CUPO DE AUTOS, QUE SINCERAMENTE ALGUNOS NO TENIAN NADA QUE ESTAR HACIENDO AHÍ, DANDO AL TRASTE CON LA RIGUROSA PRESELECCION QUE EXIGIAN LOS ORGANIZADORES, VIMOS VARIOS MODELOS CON TENDENCIA TUNNING, INCLUSO UNOS DE LOS “MEJORES” AUTOS DEL CLUB FUE UN BEETLE CON ESTA MODALIDAD, (Y NO ESTAMOS EN CONTRA DE ESE, O ALGUN OTRO ESTILO, QUE QUEDE CLARO) Y NOS ENCONTRAMOS TAMBIEN CON LA BRASILIA QUE EN SU MOMENTO FUE RECHAZADA, DANDO POR TIERRA TAMBIEN A LA EXCLUSIVIDAD DEL EVENTO…





EL COSTO DEL EVENTO FUE TAMBIEN UN POCO EXCESIVO PARA LO QUE FINALMENTE OFRECIERON, UNA PLAYERA CONMEMORATIVA BASTANTE SENCILLA, Y NINGUN TIPO DE RECONOCIMIENTO O DIPLOMA POR LA ASISTENCIA, NI UNA CALCOMANIA, ENTREGABAN ESO Si UNA COPOTA DE PLASTICO PARA QUE LA LLENARAN DE CERVEZA, Y PARA LAS PERSONAS QUE NO GUSTAN DE LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS EN DONDE QUEDARON, EL ACOMODO DE AUTOS FUE UNA TOTAL DESORGANIZACION, YA QUE NO SE RESPETO LAS CATEGORIAS, Y MODELOS DE LOS AUTOS, LO QUE HIZO QUE LOS AUTOS DESLUCIERAN BASTANTE, Y POR NO RESPETAR EL CUPO, MUCHOS TUVIMOS QUE ACOMODARNOS EN UN SEGUNDO NIVEL QUE PRACTICAMENTE PASO DESAPERCIBIDO PARA EL PUBLICO, DONDE ADEMAS ACOMODARON ALGUNAS REFACCIONARIAS QUE TAMBIEN VIERON AFECTADAS SUS VENTAS POR ESTA SITUACION…

EXISTIA UNA ZONA DE CALIFICACION EN DONDE PARA FACILITAR LA LABOR DE LOS JUECES Y NO ANDAR BUSCANDO LOS AUTOS EN TAN DESACOMODADO ORDEN, TENIAS QUE LLEVAR TU AUTO HASTA ESE LUGAR LO QUE ERA UNA VERDADERA ODISEA POR LO APRETADO DEL MISMO, AUNQUE AL FINAL ALGUNOS AUTOS FUERON CALIFICADOS EN SU LUGAR, Y YA QUE ANDAMOS EN ESTO DE LAS CALIFICACIONES SE CALIFICARON SOLO PRIMEROS Y SEGUNDOS LUGARES DE CADA CATEGORIA EN SU MODALIDAD DE MODIFICADOS Y SUPER MODIFICADOS, AUNQUE LA VERDAD ALGUNOS JUECES TAL PARECE QUE MAS BIEN ESCOGIAN LOS MODELOS QUE A ELLOS LES GUSTABAN O LES PARECIAN MEJORES, Y A LA MERA HORA CALIFICARON PAREJO A LOS 1.8, 2.0 O TURBO POR IGUAL, DEJANDO A LOS MENOS EQUIPADOS AUNQUE MEJORES EN ESTILO SIN POSIBILIDAD…

LA CATEGORIA DE JETTA A4 SUPER MODIFICADO, DONDE PARTICIPO EL BUEN ELISEO, NI SIQUIERA LA NOMBRARON, AUNQUE EL FINAL LE DIERON EL MERECIDO PRIMER LUGAR, PARA LO CUAL TUVIMOS QUE ESPERARLOS HASTA QUE TERMINARON DE REPARTIR LOS PREMIOS Y SACARSE LA FOTO DEL RECUERDO, TAMBIEN LOS ORGANIZADORES SE DEDICARON A OTORGAR (ALGUNOS, NO TODOS), PREMIOS “ESPECIALES” SACADOS DE LA MANGA, Y CON LA CASUALIDAD QUE TODOS LOS BENEFICIADOS PUES ERAN BUENOS CUATES O DE CLUBES RECONOCIDOS EN LOS EVENTOS EURO, QUE TAL VEZ PARA NO HACERLOS ENOJAR O EVITARSE PROBLEMAS A LA HORA DE LA PREMIACION, PUES DECIDIERON ACOMODAR SUS NOMBRES EN LAS PRESEAS, BIEN DICEN POR AHÍ QUE HAY QUE QUEDAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO…





LO CHUSCO

UNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE SI ESTUVIERON ENTRETENIDAS, FUERON LOS JUEGOS QUE ORGANIZARON, EN DONDE UNO DE ELLOS CONSISTIA EN VER QUIEN SE PODIA COMER MAS HOT DOGS EN APENAS 60 SEGUNDOS, EL PRIMERO EN SALTAR AL PODIO FUE NUESTRO AMIGO ELISEO QUIEN SUPUSO QUE PODIA APROVECHAR DICHO DESAFIO Y AHORRARSE LO DE LA COMIDA, CON LO QUE NO CONTABA ES QUE LOS DICHOSOS "PERRITOS" ESTABAN MAS SECOS QUE EL LAGO DE CUITZEO, Y POR MAS QUE LO INTENTO Y LES SUPLICO QUE LE PUSIERAN AUNQUE FUERA UNA EMBARRADA DE MAYONESA PA´QUE RESBALARAN, TERMINO POR INGERIR APENAS LA MITAD DE AQUEL ARIDO ALIMENTO...


OTRO DE LOS JUEGOS DONDE PARTICIPABAN LOS FINALISTAS DE LOS HOT DOGS, ERA VER QUIEN TOMABA EN LAS DICHOSAS "YARDAS" O "COPOTAS" MAS LECHE, A MUCHOS NOS SACARON DE ONDA CON ESE CONCURSO, PERO HUBO DOS CHAVOS SE AVENTARON MAS DE TRES UNIDADES DE LA BEBIDA LACTEA, LOS CUALES CUANDO TUVIERON QUE DESEMPATAR DECIDIERON MEJOR DARSE POR VENCIDOS ANTES DE GUACAREAR A TODO EL RESPETABLE, (NOTESE LA CARA DE YA NO QUIERO QUE TENIA UNO DE ELLOS) AUNQUE AL FINAL LOS PREMIARON A AMBOS CON UN MERECIDO EMPATE...


OTRO DE LOS JUEGOS FUE EL DE LAS CLASICAS VENCIDAS, EN DONDE TOÑO ALIAS "NITRO FUERZA EXTREMA" DEMOSTRO A MAS DE UNO QUE LA CHELA NO SOLO RESALTA LA PANZA, SI NO TAMBIEN LA MUSCULATURA YA QUE SU CONTRINCANTE NECESITO DE LA TRAMPA, LA COCHINADA Y LA MARRULLERIA, Y EL UTILIZAR AMBAS MANOS (LO TENEMOS GRABADO POR SI NO LO CREEN)  PARA VENCER A NUESTRO FORTACHON AMIGO, QUE SU LEMA FAVORITO ES "SIEMPRE SONRIE Y LA PANZA, DIGO, LA FUERZA ESTARA CONTIGO...


NO, NO ES UNO DE LOS JUECES, ES UNA SIMPATICA MASCOTA QUE TRAIA EL BUEN CHUY DE DAVID VOLKS EN SU CARIBE, LA CUAL POR CIERTO FUE PREMIADA COMO UNO DE LOS MEJORES AUTOS DEL EVENTO, SI DEJAN LOS ACCESORIOS EH...


YA MAS RELAJADOS, DECIDIMOS DETENERNOS EN UN BONITO MIRADOR AL LADO DE LA AUTOPISTA, PARA TOMAR UNAS GRAFICAS DE LOS EXCELENTES MODELOS EN SU ESTILO EUROPEO QUE LLEVAMOS A PARTICIPAR, EN DONDE ORGULLOSO EL BUEN ELISEO NOS PRESUME LA COPA DEL PRIMERISIMO LUGAR EN LA CATEGORIA JETTA MK4 SUPER MODIFICADO, ¡ MUCHAS FELICIDADES CHEO... !

0 comentarios: